Trabaja con nosotros

Buscamos siempre a las mejores personas para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Grupo Roga Festeja a los Papás

El pasado mes de Junio Grupo Roga festejo a sus colaboradores papás con un divertido Rally Deportivo que fomentó la convivencia padre e hijo mediante el ejercicio en familia y los buenos hábitos.

 

Los papás Roga pasaron divertidos momentos con las actividades que se desarrollaron durante la mañana de ese sábado simultáneamente en las zonas de Chihuahua, Cd. Juárez, Monterrey, Hermosillo, Saltillo y León,  compitieron, jugaron, degustaron aperitivos y lo más importante compartieron tiempo de calidad con sus familias.

 

En Grupo Roga nos preocupamos por fomentar la unión familiar y el amor al deporte entre nuestros colaboradores.

Festejo dia del padre.jpg


Festejo día del padre.jpg


Festejo día del padre 3.JPG


Festejo día del padre 4.JPG


Festejo día del padre 5.JPG


Festejo día del padre 6.JPG

Tu Punto de Partida

Villarreal_PuntoDePartida.jpg

Festejo 10 de Mayo

Grupo Roga festeja a sus colaboradoras Mamás

Durante el mes de Mayo Grupo Roga en sus diferentes plazas festejó a sus colaboradoras mamás con un desayuno-conferencia donde además de fomentar el crecimiento personal a través de la impartición de temas como Mujer de Éxito, Autoestima y Dinámicas de Risoterapia fomentó una sana convivencia entre compañeras, quienes entre risas, bromas y reflexiones pasaron un rato muy ameno.


Festejo día de las madres 2.jpg


Festejo día de las madres 3.jpg


Festejo día de las madres 5.jpg


Festejo día de las madres 4.jpg


Día de las madres.jpg

Capacitación de seguridad

Villarreal Muebles se preocupa por mantener a sus colaboradores capacitados y actualizados en temas de Seguridad, por lo que en meses pasados se impartió en sus instalaciones cursos de primeros auxilios, brigadas de emergencia y manejo de extintores.Foto_01.jpgFoto_04.jpgFoto_05.jpg

Como aumentar tu productividad en tu trabajo

product-5.jpg

Como aumentar tu productividad en tu trabajo

                Hoy en día las empresas tienen diferentes sistemas para medir la productividad de sus colaboradores y muchas de ellas tienen sistemas de compensación basadas precisamente en esa productividad, es decir, entre más productivo eres, más ganas.

                La productividad es la relación que existe entre los resultados obtenidos y el tiempo que te tardaste para obtenerlos, pero como aumentar la productividad? A continuación enlistamos algunos consejos que te ayudaran a lograrlo.

  1. Enfócate en tu trabajo,  cuando estés trabajando enfócate en lo que estás haciendo, no pierdas el tiempo en llamadas telefónicas, revisar tu facebook, pedir tu almuerzo, etc. Cuando vas a trabajar, trabaja.
  2. Trabaja más rápido, aprovecha el tiempo. Deja la calma en tu casa, haz las cosas rápido, te sorprenderá que tanto puedes avanzar cuando realizas tus actividades con sentido de urgencia.
  3. Trabaja en actividades de mayor valor,  selecciona aquellas actividades que le agregan mayor valor a tu trabajo y céntrate en ellas, no te pierdas en la “activitis”, mayor actividad no es igual a mayor productividad.
  4.  Agrupa tus tareas, dales un orden, jerarquiza y acciona, cuando inicias el día trabajando con varias tareas a la vez, al finalizar el día te darás cuenta que no has terminado ninguna, agrupa las tareas que son iguales y trabaja por grupos.
  5.   Inicia con las cosas para las que eres bueno,  si inicias con las tareas para las que estas capacitado, las realizaras más rápido y te quedará más tiempo para dedicarlas a aquellas tareas que te cuestan más trabajo.
  6. Llega temprano a tu trabajo, si eres de los que siempre llegan corriendo no tendrás tiempo de prepara las actividades que te esperan durante el día, siempre da la “milla extra”. Si quieres algo extraordinario, haz algo extraordinario.
  7. Capacítate, no hay mejor forma de aumentar la productividad que estar capacitado para realizar tus tareas diarias, la capacitación es una inversión, el 50% de la productividad de los empleados se pierde por su inexperiencia en el área en que se desempeñan.

¿Quieres ganar más? Aumenta tu productividad. En estos tiempos quien no es productivo y eficiente se queda fuera de la fotografía de los ganadores.

La Rodadora

En Grupo Roga nos preocupamos por equilibrar el tiempo trabajo-familia de nuestros colaboradores por lo que este verano se obsequiaron boletos para que cada uno de nuestros colaboradores disfrutara de un sano esparcimiento en el Museo “La Rodadora” en compañía de sus esposos e hijos.


Cómo ser feliz en tu trabajo

La mayor parte de nuestra vida la pasamos trabajando, por lo que es importante disfrutar lo que hacemos, pero ¿Cómo lograr disfrutarlo? ¿Cómo lograr ser feliz en el trabajo?

Pablo Claver, autor del libro “Yo también puedo emprender” nos brinda una especie de menú para la felicidad, donde cada persona puede hacer uso de un ingrediente para llegar a la plenitud en todos los campos de su vida.

1. Piensa Positivo. ¡Hoy va a ser un gran día! Utiliza palabras y lenguaje positivo, céntrate en la parte llena del vaso, no critiques fijándote solo en la parte vacía, descubrirás que se pueden hacer muchas más cosas.

2. ¡Cuídate! Tu salud a examen: Mantén tu estrés a raya. Si te sientes demasiado alterado respira profundamente y relájate. Hazte un chequeo médico anual y cuida tu aspecto y forma de vestir.

3. ¡Ponle pasión! La vida es como te la tomas. No te martirices haciendo comparaciones de lo que ganan unos y otros y lo reconocidos que están. Alcanza tus sueños, no te limites buscando argumentos para no intentarlo.

4. Cambiar hábitos es posible. Busca un motivo por el cual quieres cambiar y deshazte de todo aquello que te lo recuerde y te impida el cambio.

5. Predica con ejemplo. “Reconozco que el error fue mío” es una frase de tan solo seis palabras que debería oírse mucho más en las organizaciones. Si nos pasa a nosotros, usémosla.

6. El tiempo, divino tesoro. Haz tu cuadro de distribución del tiempo en estas tres tareas: trabajo, familia/amigos y personal. Si ves que no te gustan los resultados, tienes que cambiar algunos hábitos que te ayuden a ser feliz.

7. No te olvides de las relaciones públicas. No dejes morir a los contactos, combina el enviar cosas por correo con llamadas telefónicas y encuentros personales.

8. El poder de la empatía, la asertividad y el feed back. Pide opiniones de cómo estás haciendo tu trabajo, así crecerás mucho más.

9. El poder de la sonrisa, la risa y las palabras. Saluda al entrar y despídete al salir, utiliza las frases de cortesía que más conozcas.

10. Empleabilidad, formación e innovación. Los trabajos no son para toda la vida, debes formarte para ser empleable, no dejes de hacer cursos de capacitación, tanto formales como no formales donde aprendas cosas útiles que se puedan aplicar en tu trabajo.

11. Cómo no tener preocupaciones en el trabajo. Soluciona los problemas y no los dejes para más adelante. No te anticipes a las situaciones.

12. Despacio y sin prisa. Aprende a desconectarte, apaga tus dispositivos móviles cuando estés con otras personas, aprovecha esos momentos para sonreír, participar, reír, hablar, jugar, recordar, abrazar y ser feliz.